Copasst 2022

La Universidad Santo Tomás participó en el Simulacro Nacional de Evacuación

La Universidad Santo Tomás participó en el Simulacro Nacional de Evacuación

La Universidad Santo Tomás se prepara de manera permanente para brindar respuesta a situaciones de emergencias que se puedan presentar en sus instalaciones, realizando un llamado a toda la comunidad tomasina a ser corresponsable de su seguridad y protección, atendiendo y practicando los procedimientos sobre cómo comportarnos ante una emergencia real.

Es por esta razón que el pasado miércoles 2 de octubre se realizaron simulacros de evacuación diurnos y nocturnos, de manera simultánea en las sedes: Principal, Edificio Dr. Angélico, Campus San Alberto Magno, Edificio El Aquinate, Consultorio Jurídico y Edificio Total DUAD, contando con la positiva participación de estudiantes, colaboradores, contratistas y visitantes presentes en las instalaciones, para un promedio total de 5.110 personas evacuadas de las sedes Bogotá.

Fuente: Tomás Noticias

404: Not Found 404: Not Found