S1. SEIRI. Eliminar del sitio de trabajo todo lo que sea innecesario y ordenar lo que esta desordenado.
Actividades esperadas:
- Definir criterios de clasificación en las áreas de trabajo.
- Separar lo necesario de lo innecesario.
- Seleccionar y asegurar la conservación de los documentos prioritarios y confidenciales.
- Descartar lo necesario del puesto de trabajo (publicidad, decoraciones, entre otros).
- Verificar con el líder de área la papelería que será descartada.
- Realizar una disposición adecuada de los recursos innecesarios.
- Reduciri el número de canecas en las oficinas.
Valores que fortalecen:
- Mayor conocimiento de los compañeros gracias al acto de compartir.
- Trabajo en equipo.
- Cuidado de los recursos materiales-
- Impacto sobre los recursos naturales.
- Dejar el apego a las cosas materiales.
Mayores informes
Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo
Departamento de Gestión de Talento Humano
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Coordinación de Gestión Ambiental
Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria
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