COPASST
Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo
¿SABÍAS QUE SE AVECINA LA TEMPORADA DEL AÑO CON MAYOR INCIDENCIA DE RESFRIADOS Y GRIPES, QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS AGUDAS?
Te compartimos información importante para tu salud y algunas medidas que puedes tomar para prevenir los contagios
TU VOZ TAMBIÉN ENSEÑA
El COPASST, se preocupa por la buena salud y de los trabajadores, por eso te trae estos útiles consejos.
EL COPASST VELA POR UNA BUENA SALUD LABORAL
UN CORRECTO PUESTO DE TRABAJO EVITA DOLORES DE CABEZA

¿Estás listo para el simulacro de evacuación?

¿Sabes cuáles son los puntos de encuentro en caso de emergencia en la Universidad Santo Tomás?

Conoce a continuación cuáles son los puntos de encuentro de la Universidad Santo Tomás, cercanos a tu ubicación

Punto de encuentro Sede Principal

Punto de encuentro Edificio Dr. Angélico

Punto de encuentro Consultorio Jurídico